The Farm es el nombre de los nuevos restaurantes con los que la cadena hotelera Ibis intentará hacerse un hueco en el mercado de la restauración casual food. El primer establecimiento se ubica en el Hotel Ibis Sevilla, cuenta con una cocina de productos de temporada y entre sus servicios destaca el take away.
El primer restaurante The Farm está en el Ibis Sevilla
El gran protagonista de su carta des el pollo al horno con una mezcla de especias aromáticas especiales. Las verduras de temporada km0 a la plancha y en ensaladas; platos preparados con tomates de temporada, combinados con sardinas marinadas o ahumadas de la costa Gaditana, huevos de granja… además de una selección de quesos Andaluces, ibéricos del Valle de los Pedroches, yogures ecológicos, frutas de temporada ecológicas y tartas caseras completan el menú.
Para beber, prima el producto local como las cervezas artesanales de Sevilla Desiderata, creadas de la mano de los hermanos García-Casarrubios, con variedades tan sorprendentes como trigo y naranja amarga sevillana, pomelo y grosella o café y chocolate entre otras, los Vermut Lustau (elaborados en Jerez de la Frontera), vinos finos y manzanillas y vino de naranja o ginebra Puerto de Indias.
Maderas naturales, pizarras, huertos urbanos, food show & show cooking, con horno asador y un colmado donde se exponen algunos de los productos de la carta, como los yogures y mermeladas caseras, conforman un espacio cálido y acogedor que transmite, como la carta, honestidad y sencillez.
Próximamente The Farm también abrirá sus puertas en ibis Barcelona Montmeló.