Miles de animales han sido salvados en este último año con un proyecto donde el vino es el nexo entre los consumidores y las ONGs que Karetta Maluca apoya.
Su misión es clara e innovadora: “Salvar animales bebiendo vino”.
La joven y atrevida marca Karetta Maluca, dona parte del precio de cada botella a proyectos de conservación de la fauna salvaje.
En su primer año, ya consiguieron donar más de dos mil euros para la protección de cinco especies amenazadas alrededor del mundo.
Apuestan tanto por vinos jóvenes, frescos y alegres como por vinos con crianza. Todos ellos son veganos, de agricultura ecológica y marcados por el carácter mediterráneo de las tierras alicantinas.
Es la primera marca de vinos española que colabora en la conservación de cinco especies en peligro de extinción.
Empezaron colaborando con una ONG para la protección de tortugas marinas en Cabo Verde, de la cual Carla, co-fundadora de Karetta Maluca, fue voluntaria en 2015. Ahora, después del éxito y la acogida de un público wine-lover y apasionado por los animales, colaboran con más ONGs para dar voz a diversos animales amenazados como koalas, tigres, delfines de río y loros grises.
La marca de “vinos con causa”, que empezó vendiendo en ferias, ahora ya está presente en más de 50 establecimientos en España. Restaurantes como Veganashi y Pastan, en Barcelona, ya hacen que sus comensales sean parte de la preservación de especies mientras maridan con sus vinos. Afirman que “no es lo mismo tomarte una copa de vino convencional, que tomar Karetta Maluca sabiendo que estás salvando koalas, por ejemplo”.
Cada vez más restaurantes también quieren formar parte de una economía con impacto positivo en el planeta, y ahora lo pueden hacer de una manera sencilla y divertida; ¡ofreciendo Karetta Maluca en su carta!
Carla Marsà, CEO de Karetta Maluca.
“No tan solo queremos ofrecer un buen vino, sino aprovechar la peculiaridad social de esta bebida milenaria para concienciar sobre el estado en el que se encuentran dichas especies amenazadas y la importancia de colaborar todos juntos por preservar su futuro.
Entendemos que, si salvar animales no requiere de grandes sacrificios ni cambiar nuestras costumbres, podemos llevar la conservación de la fauna salvaje a otro nivel.
Nuestro objetivo es salvar animales disfrutando del vino”.
Acerca de Karetta Maluca
Karetta Maluca es una marca de vinos que dona parte del precio de cada botella a proyectos de conservación de la fauna salvaje. Permitiendo que los amantes del vino puedan salvar animales en peligro de extinción de una manera muy sencilla: ¡disfrutando de un buen vino!
El joven y dinámico equipo detrás de la marca, trabaja cada día para hacer que más restaurantes, no tan solo se comprometan con su responsabilidad social medioambiental, sino que creen impacto positivo ofreciendo Karetta Maluca en su carta.
Contactos
Carla Marsà | CEO | info@karettamaluca.com
Lavin Manwani | COO | lavin@karettamaluca.com