Barcelona, 20 de junio de 2024 — La joven marca de vinos con causa, Karetta Maluca, anuncia con entusiasmo una nueva y revolucionaria iniciativa para continuar su misión de proteger animales en peligro de extinción. A partir de hoy, todos los comensales de los restaurantes que ofrecen el vino de Karetta Maluca, podrán contribuir de manera directa a esta causa simplemente sacando una foto de su copa de vino.

Karetta Maluca ofrece cinco tipos de vino, cada uno destinado a la protección de un animal diferente. Con presencia en más de 60 establecimientos, principalmente restaurantes en Barcelona y Madrid, la marca ha capturado la atención de los amantes del vino y los defensores del medio ambiente por igual.

El QR que marca la diferencia

La nueva campaña se centra en la introducción de un innovador código QR, que estará disponible en las mesas de los restaurantes que ofrezcan Karetta Maluca. Este código permitirá a los comensales participar activamente en la protección de especies en riesgo. Al escanear el QR y tomar una foto de su copa de vino, los comensales contribuirán directamente a los esfuerzos de conservación de 5 especies en peligro de extinción: koala, tortuga marina, tigre, loro gris y coral rojo del Mediterráneo.

Para los fundadores de la marca, Carla Marsà y Lavin Manwani, el objetivo de este QR es “conectar a las personas con la conservación de especies amenazadas a través de una bebida tan social y cultural como lo es el vino”.

Aclaran que una de las claves para que las personas podamos crear impacto positivo en el planeta, es que sea fácil de implementar y accesible. Por ello, en aquellos restaurantes que cuentan con Karetta Maluca, ya se puede salvar animales “de manera muy simple: disfrutando de un buen vino”.

“Queremos que cada brindis no solo celebre momentos especiales, sino que también marque una diferencia en la conservación de especies en peligro de extinción”, comenta Carla Marsà, cofundadora de Karetta Maluca.

Sobre Karetta Maluca

Karetta Maluca es una marca comprometida con la protección del medio ambiente y la conservación de especies en peligro de extinción. A través de la venta de sus cinco tipos de vino, la empresa dona una parte de sus ingresos a organizaciones dedicadas a la protección de animales. Con cada copa de vino, los consumidores tienen la oportunidad de disfrutar de un producto de alta calidad mientras contribuyen a una causa noble.

Para más información, visita el sitio web karettamaluca.com o sigue las redes sociales en @karettamaluca.