La igualdad de oportunidades entre todos sus equipos es una de las premisas fundamentales de UDON Noodle Bar & Restaurant. Por este motivo y con el objetivo de mantener la filosofía que tan buenos resultados ha dado hasta el momento, las personas que forman parte de la plantilla de UDON, reciben formación en cuestiones de género y contra el acoso sexista en el ámbito laboral.
Desde la compañía también se fomenta la paridad en la gestión de los locales, tal y como demuestran los datos del departamento de Recursos Humanos en los que se aprecia un porcentaje ligeramente superior (52% del total) de mujeres en la plantilla.
La implicación de UDON en las políticas de igualdad se traslada a una formación continua que contempla equitativamente hombres y mujeres de la compañía, lo que significa una paridad real a la posibilidad de seguir creciendo dentro la mayor cadena de restauración asiática del país y se ve reflejada en la relación de igualdad en el porcentaje de promociones internas No obstante, en el ámbito interno son las mujeres las que lideran la participación en las encuestas de satisfacción y su grado de vinculación con las oportunidades que ofrece la empresa.
Desde UDON Noodle Bar & Restaurant existe el compromiso de seguir apostando por plantillas paritarias para la gestión de los diferentes establecimientos.