Los vasos reciclables de Ecogots son respetuosos con el medio ambiente: están hechos con polímeros biodegradables y ofrecen las mismas prestaciones que los vasos reutilizables que actualmente existen en el mercado. Son rígidos, están disponibles en varios colores, se pueden personalizar y tienen una vida útil de 24 meses.
Pasado este tiempo empieza un proceso de biodegradación que, por la acción de factores externos (luz, aire, calor y humedad) se completará a los 36 meses. Convirtiéndose en vasos ecológicos y compostables.
Los vasos reciclables ecológicos son 100% biodegradables, no dejan micro plásticos
En 36 meses los vasos biodegradables de Ecogots se han desintegrado por completo sin dejar microplásticos. Por eso podemos asegurar que cuidamos al 100% el planeta sin dejar residuos.
Ver comparativa de vasos y materiales.
1 vaso, 33g menos
Por cada vaso reciclable de Ecogots que utilizamos, ahorramos de media 33 gramos de plástico. Por ejemplo, para un concierto donde podríamos usar 5000 vasos, si optamos por los vasos reciclables biodegradables de Ecogots, estamos evitando que unos 165kg de plástico terminen en el mar, vertederos u otros lugares. Usando nuestros vasos sostenibles, evitamos que ese plástico pueda llegar al medio ambiente, gracias a que son vasos 100% biodegradables.