Tras meses de incertidumbre y tensión parece ser que estamos un poco más cerca de ver el final y recuperar la normalidad. La llegada de las vacunas y el levantamiento progresivo de las restricciones comienzan a dar un poco de aire al consumo fuera del hogar y permitirán que se vaya recuperando progresivamente a lo largo del año.

El futuro cambia, y también HappyAgua. Conscientes de ello, han lanzado un Plan de ayuda COVID-19: “INSTALA AHORA y PAGA DESPUÉS” para todos los restaurantes, cafeterías, hoteles que quieran sumarse al agua a granel, sin plásticos, de forma rentable y sostenible. La campaña consiste en facilitar la implementación de un sistema de dispensación de agua responsable y consciente. Incluye asesoramiento, formación, plan de comunicación y divulgación de buenas prácticas en RSC… Tan pronto se terminen las restricciones horarias Covid, se empezará a cobrar una mensualidad sin efecto retroactivo de alquiler. Es decir, cuando se pueda ofrecer con normalidad el servicio de cenas, se retribuirá una mensualidad de desde 159€/mes. Oferta válida en Cataluña. Consultar condiciones para el resto de España.

Impacto económico:

  • Sustitución de garrafas y / o máquinas de vending de agua y envases de plástico de un solo uso
  • Rentabilidad. Ahorro de procesos y gestión de suministro.
  • Reducción del consumo de agua y energético.

Impacto medioambiental:

  • Aprovechamiento y optimización de los recursos. Residuos Cero.
  • Botellas ecofriendly personalizadas con diferentes formatos y materiales. Un elemento de merchandising que comunica tu compromiso de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y refuerza tu imagen happyagua.com/botellas/

Para más información contactar con cristina.canalias@grupagua.es