TheFork, en su apuesta por ofrecer servicios cada vez más completos, se ha unido a Sighore, la empresa de proyectos informáticos orientada a la restauración moderna. Juntos, han unido fuerzas para ofrecer mejores servicios y herramientas tecnológicas y dar así un fuerte impulso a la digitalización de la hostelería y ayudarles a ser cada vez más competitivos.
La clave de este acuerdo estratégico reside en la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en TheFork Manager. Una conexión bidireccional entre ambos sistemas que permitirá a los restaurantes asociados de TheFork mejorar sus funcionalidades digitales. Esta colaboración supone un impulso para su digitalización, al dotarlos de múltiples opciones entre las que destacan, por un lado, la automatización de los procesos, que permitirá gestionar con destreza y agilidad las reservas durante el servicio.
Por otro lado, además, gracias a esta combinación tecnológica los restaurantes podrán completar la información de consumo de cada comensal, lo que permitirá conocer mejor los gustos y preferencias de los comensales e identificarlos en la herramienta TheFork Manager. Y es que, cuando se atiende una reserva y se abre la mesa para la cuenta en el TPV, la información de consumo pasa a la ficha de cliente.